Limpiezas mediante hielo seco (dióxido de carbono en estado sólido). La limpieza criogénica es similar a la limpieza con granalla, pero en vez de utilizar estos agentes que son abrasivos y tóxicos, se utiliza hielo seco propulsado por aire comprimido.

Se cuenta con los siguientes equipos para la limpieza criogénica:

  • Pelletizadora de última generación y alta capacidad de fabricación (600 Kg/hora), con fabricación de un pellet de óptimas características de compactación que contribuye de forma sustancial a mejorar el rendimiento de las máquinas y consiguiente calidad del servicio.
  • Pistolas de alto rendimiento “splitting nozzle” que fraccionan el pellet en micropellet de alta cinética que penetran en los poros de la superficie y mejoran drásticamente la eficiencia de la limpieza y evita erosiones por impacto del pellet.
  • Equipos de limpieza Cryomax-Plus de última generación que permiten la conexión de hasta 20 metros de manguera en la pistola.

VENTAJAS: El agente limpiante desaparece por completo (proceso de sublimación o paso de sólido a gas) tras el impacto, sin dejar residuos secundarios. Además, al no utilizar agua permite limpiar sin riesgo componentes eléctricos y electrónicos de forma segura y eficaz.